¿Quieres conocerme un poco más?

En ocasiones me llaman loca, pero sólo soy así para que no descubran que estoy mal. Por que, aquí dónde me ven, lo estoy pasando peor que nadie. Cuando estoy mal, nadie se preocupa por mí. Paso sola, entre la multitud, con la cabeza agachada y la cara llena de lágrimas.
Me conocerás con una sonrisa seguramente, por que frente a la gente soy así, pero en mi casa, lo único que hago es deprimirme, verme al espejo, y llorar. Por que lloro más que río. 
No me gusta que me critiquen, por que no saben nada de lo que me está pasando o lo que me ha pasado. 
Odio a esa gente que se tienen que meter en todo. Odio esa gente que se dedican a insultar a otras personas sin motivo alguno, sólo para ''no aburrirse''. Odio tener que depender de alguien. Odio llorar por gente que no vale la pena. Odio forzar sonrisas. Odio levantarme y ver que nada ha cambiado, que todo sigue igual. Odio a la gente. Odio muchas cosas que no podré cambiar. Odio que me obliguen a hacer algo que no me gusta. Odio que se metan con mis gustos. Odio que no me dejen hacer lo que me gusta hacer. Odio salir a la calle y que tenga que escuchar insultos por todos lados. Odio estar sola, pero es lo que me más me gusta. Odio estar con gente que no me comprende. Odio que me interrumpan. Odio lo que soy.

2 comentarios:

  1. No odies lo que eres, porque eres la única que puede cambiarlo.
    Creo que esa sensación la hemos tenido todos (me incluyo, y mucho) en algún momento de nuestra vida, pero solo uno mismo puede cambiarlo porque... ¡quién va a venir a demostrarte nada ni si tú misma sabes todo lo que puedes dar?

    Te sigo, eres muy interesante !

    Un beso grande! http://decisioneseverywhere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola mi blog es http://eldiariodejorgehinojosamena.blogspot.com.es/ afiliate y sigueme cuando lo hayas hecho porfa ponme un comentario y te sigo y te afilio gracias :) por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar