Fumé tantas decepciones que me dio cáncer de esperanzas.

Tantas mentiras, una tras otra, la segunda más falsa que la primera. Te quedastes sin ideas para mentirme más, has tenido que recurrir a la verdad. Sí, me ha dolido, y demasiado, pero prefiero llorar porque me has dicho la puta verdad a llorar porque me has mentido. He estado tantos años engañada, creyendo que me has estado queriendo día tras día, hora tras hora, y al final todo ha sido mentira. 
Jugastes tanto conmigo y llegué a tal punto de que me lo creí todo, te querí de verdad. Sólo me utilizastes para no estar solo y siempre, SIEMPRE estuve a tu lado para ayudarte a cada uno de todos tus problemas..
¿Todo lo que un día le tuve miedo? Ya ha llegado. Ahora sé que te voy a perder, que voy a desaparecer de tu vida y que sólo me buscarás cuando estés demasiado desesperado. Tengo miedo de que te alejes de mí, dices que no, que todo sigue igual, pero las cosas han cambiado.
¿Ahora? Me siento como una idiota que han jugado con sus sentimientos. Porque, lo creas o no, te lo di todo, me quedé con las manos vacías y no lo has sabido apreciar.
Tú, junto a mí, eras increíblemente falso. Todos tus "te quiero" , ahora, se los ha llevado el viento. No hay testigos que puedan demostrar nuestro amor, si se puede llamar así. 
Ahora, has pasado de ser todo a no ser nada. Y pensar que por ti me he convertido en quien soy, en una tía que es fácil de manejar. Ahora, encontraré a alguien que verdaderamente me sepa valorar, no sé si lo que siento es falso, pero tú, sólo tú, me has enseñado a amar. Y ahora, me cuesta creer que todo es verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario